Esta es increíbleeeeee, tengo una suerte puta, que no por puta deja de ser suerte y no por suerte deja de ser puta.
Es verdad, no estoy que pum para arriba todo el tiempo últimamente, pero trato de ser lo más amena conmigo posible, complacerme, tratarme bien, divertirme ( no estoy hablando de hacerme la paja, justo justo ahora, no ) Hablo de que trato de ponerle onda, no se, me lavo el pelo, me hago las manos, compro revistas , me prendo un palo santo cada día, salgo, veo amigas, amigos, hago tortas, tomo vino, visito a mis sobrinos, cebo mates, charlo de CUALQUIER COSA, escucho a mis hermanos, o sea UNA COPAAADA, estoy bien, me siento buena, me siento bella, me siento bien, me siento. Joya!
Excepto cuando ... :
- Viajo en bondi sola (si el transcurso del recorrido dura mas de 20 min)
- Cuando me pega el vino
- Cuando me meto abajo de las frazadas y me hago bolita
- Cuando veo cuchillos tramontina
- Cuando alguien me ofrece un pancito con manteca
- Cuando miro ¨el zorro¨
- Cuando limpio un espejo
- Cuando siento olor a caléndula
- Cuando suenan los ramones
- Inmediatamente después de fumarme el último pucho
- Inmediatamente después de acabar
Ahí es cuando, cuando me siento puta, mala, fea y sola, destinada al sinsentido y a una vida de polvos insulsos y domingos a la madrugada esperando un bondi en chacarita, cagándome de frío para siempre. Me hago cargo, a full. Fui una completa idiota, pero el también. Al menos yo creo que mi culpa radica en que fui poseída por un espíritu que me hacía hacer cosas malas, él no se que excusa tiene, pero deben ser más baratas y poco originales que las mías.
A todo esto, empecé hablando de la suerte y me fui al carajo, pero tengo un punto! lo prometo!
Anoche pintó un trío, con una amiga y un semental. Estaba más bueno que las papas fritas de mc donalds y nos dio duro a ambas, un genio el pibe. Se portó! Ojotaaaa, nosotras también nos portamos. Estuvo buenisimo.
El muchachote en cuestión llevaba variados tatuajes en su cuerpo, los llevaba bien, le sentaban lindo. Corrían las 4 am, no había más vino, sonaba un full album de Moby que determinó que I am the best a la hora de seleccionar música. Estaba a punto, a punto, a punto miel, orgásmicamente hablando, estallé, sucedió, suspiré, se me estiraron los deditos de los pies y me aferré a su brazo. Y tuve que cerrar y abrir los ojos un par de veces para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real, y no una conchuda ilusión óptica o el fruto de una inminente locura cannabica. Su brazo, su brazo, su brazo izquierdo, la puta madre, las conchas de mis dos hermanas, su brazo izquierdo. Había recorrido su cuerpo y se me había escapado tal magno detalle. Su brazo, su brazo izquierdo tenía tatuado un nombre propio, bah, mejor dicho un nombre ajeno. El nombre de mi ex.
Hijo de puta! dejame coger en paz !
Me hice la boluda, suelo hacerme la boluda. Aproveche para ir a la pc a cambiar la música, aún seguía conectada. Le dije a gigi: Gg estoy enfiestada, gg estoy llorando.
Cito a Forrest Gump, y esto es todo lo que puedo decir al respecto.
---------------------------------------------------------------
No confundamos, la pasé bomba igual, es cuestión de hacerse la boluda. Y lo bueno es que el conflicto se dio al final de la fiesta y no al principio. Ahora me río, bastante. Chabón, todo bien con tu brazo izquierdo, no le guardo ningún rencor. Al fin y al cabo, dicen, que a las palabras el viento se las lleva, y si funciona con las palabras que se dicen, debería funcionar también con las palabras que se escriben, porque un nombre es eso, ¿no? una palabra. Me quiero imaginar un mundo sin palabras y no me sale. No me sale. Un día va a venir un tornado devastador, y se va a llevar volando mis cuadernos de nenita, en los que escribía canciones, mis diarios íntimos, en los que ya se vislumbraban las historias bizarras y coloridas y tambien las grises, las que no decían nada. Se va a llevar mis cuadernos espiralados, los rayados, los cuadriculados y los pentagramados, se va a llevar volando los anotadores, las agendas, los índices telefónicos, las notas de celular, se va a llevar este blog, se va a llevar los archivos con escritos, el manuscrito de una novela que quiso dejar de ser escrita , se va a llevar ¨con las muñecas rotas¨se va a llevar ¨eskina livertad¨, se va a llevar mis palabras todas. Volando.
Hace un rato me llama Gg, quién suele preocuparse cuando digo que lagrimeo para preguntarme como estaba y de paso para chusmear. Le cuento, se ríe, yo también me río, ya fue, ya se me pasó, no fue grave para nada. Le pregunto :
- Gigí, cómo es el olvido?
- Ni idea, es cuestión de tiempo.
- Ah y cuánto decís que dura ese tiempo? hay alguna estadística, algún estudio hecho o alguna suma que pueda hacer, algun promedio proporcional con el tiempo que duró la relación? cuánto falta? para la primavera decía que resurjo como un fenix? cuánto falta, cuánto dura, cuánto tarda?
- Ni idea, es cuestión de tiempo.
- Es lo que me acabas de decir flaca, decime otra cosa.
- Bueno, no se, el tiempo también es cuestión de tiempo.
- Ok, che y vos decís que si me decoloro el pelo y me lo tiño el mismo día me lo voy a hacer pija no?
---------------------------------------------------------------------------
Auspician este espacio: Tramontina
Mc Donalds

No hay comentarios:
Publicar un comentario